Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

A quien pueda interesar

Un pueblo dominado, dormido, caracterizado por actual inacción e inerme actitud, poco puede reclamarle a sus representantes políticos por sus respectivas miserias humanas, falta de espíritu combativo y sacrificio en pos de la RECUPERACION,  no defensa, de la DEMOCRACIA PERDIDA durante esta cochinada apestosa llamada Revolución, menos aun puede esta cómoda y conformista sociedad actual reclamarle a sus políticos por su actitud egoísta, egocéntrica y mezquina en la "lucha" por cargos de elección popular.
     Si el pueblo en general, TODOS, simplemente bajamos la cabeza como es usual, y no tomamos acciones contundentes en Dos frentes ( 1.-Contra el Régimen y 2.- Contra "los supuestos lideres políticos opositores" guabinosos, mercaderes y traidores) no nos quedara otro camino que el de la amarga sumisión.
    Entonces el sacrificio que en pos de el País (que es de todos, o debería serlo) ofrendado por los emblemáticos, y para nuestra vergüenza demasiados, Prisioneros y Presos Por Razones Políticas habrá sido en vano, y todo el esfuerzo de quienes realmente han luchado de frente y sin ambigüedades contra esta barbarie terminara en las riberas del Río Guaire.
    Dejar solos a los Estudiantes, aquellos Estudiantes no contaminados por intereses bastardos partidistas, en esta lucha que nos compete y atañe a TODOS, es solamente merecedora de un calificativo: Miserable Cobardía.
    No tengo hijos aun, pero de tener uno, no dejaría jamás que pusiera el pecho y diera la cara por los mayores. Seria esto a mi juicio comparable a la práctica vil y mercenaria de varios grupos terroristas de usar a niños como soldados y  guerrilleros suicidas...
    En honor a la verdad, creo difícil que estas palabras encuentren eco, más allá de la crítica por el solo hecho de criticar, o la evasión de responsabilidades colectivas y/o individuales a las cuales por desgracia nos hemos acostumbrado en este otrora noble y gran país.
    Como ciudadanos tenemos el sagrado derecho e ineludible deber de defender Garantías Constitucionales y el estilo de vida Democrático que deberíamos tener, pero para tener algo así deberíamos merecerlo, y parece en la practica y en la mísera realidad, que merecemos la plaga roja, parecemos ser pocos los verdaderos valientes.
    Y por cierto, Dios no obra por si solo, Dios hace milagros por intermedio de las acciones de las personas buenas en la Tierra, las excusas deben sobrar, así que a quien corresponda y se sienta aludido...


Jorge Rojas Riera
Enviado por email el 28 de Junio de 2008