Vistas de página en total

domingo, 27 de marzo de 2011

A Baduel


Usted señor Baduel, Conspiró durante casi 2 decadas en contra del Imperfecto pero Legitimo Sistema Democratico y Republicano, Conspiracion esa al Servicio de una Potencia Extranjera para instaurar una Revolucion fundamentada en una Ideologia Criminal y Antinatural.

Le recuerdo que por allá por 1982 usted fue uno de los que Infamemente Juró la Traicion a la Patria ante el Saman de Guere.

Luego, en el Periodo nefasto de esta Revolucion, ud CALLÓ cuando el Cap. Otto Gebauer fue Apresado y posteriormente Injustamente Condenado por hechos que son de dominio público.

Vale decir que su Silencio Complice tambien brilló en el caso del Cmdte. Quintero Aguilar, condenado por Traicion a la Patria, cuyo único delito fue ser Verdaderamente Institucional y apresar en consecuencia, a un TERRORISTA de las FARC en suelo Venezolano, ¿se acuerda de Rodrigo Granda?
Tambien recuerdo al caso CAAEZ, ¿Se acuerda del Gral. Delfin Gomez Parra? ¿Su delito? Denunciar Corrupcion.

Hablando de Corrupcion , tengo que mencionar a los Cubanos, su invasion silenciosa comenzó mucho antes del 2007, año en el cual ud pasó a retiro y en consecuencia, a militar en la oposicion. Usted CALLÓ.

¿Usted recuerda Baduel que tenía órdenes de Chávez para asesinar a disidentes Venezolanos?
Operacion esta encomendada a un grupo terrorista llamado "LOS PERROS" que son pagados con altas sumas de dinero y droga, encapuchados de negro, que iban por las calles de madrugada, en una camioneta blanca, armados y consumiendo drogas.

Los Militares de Plaza Francia de Altamira, quienes creyeron en su "institucionalidad" fueron victimas de oscuros montajes y crudas persecuciones por parte de este grupo, asi como algunos Civiles que Acudimos al Llamado que nos hizo la Patria.

¿Usted dice "Defender la Institucionalidad"? ¿Con cual MORAL?

Ud. NO es Preso Politico, ud. es un "Preso Religioso", Dios lo tiene donde merece.

Por cierto, menos mal que solo fue acusado por Delitos de Corrupcion, si se Hiciera Verdadera Justicia tendria ud. que responder por Crimenes mas Graves aun.

Atte. Jorge Rojas Riera

15-10-2010
Ciudadano Venezolano Ex Preso Politico del Año 2003