Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

Manifiesto de mi emancipación de la sociedad

                                        

Manifiesto de mi Emancipación de la Sociedad

Sostenía Arthur Schopenhauer que "los hombres vulgares han inventado la vida en sociedad porque les es más fácil soportar a los demás que soportarse a sí mismos y que cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo ya que según su ignorancia todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos".

Venezuela, el país precursor y propulsor de la independencia de América latina, hoy se ve humillada y sometida a una tiranía imperial impulsada por el comunismo internacional y calificada de "democracia sui generis" por legitimadores revisionistas que son referentes de opinión de un pueblo cada vez más carente de memoria, sentido común, coherencia, orgullo e identidad nacional.

Trascendamos de lo estrictamente político hacia el ámbito del día a día de el habitante promedio, ese que se come la luz, ese que atropella al peatón, ese que está pendiente tan solo de su pequeño ombligo y de la banalidad del lugar común, ese que practica con tanta dedicación la maldita viveza criolla, ese que se jacta de detestar la tiranía, o democracia con defectos según su relativista óptica moral, para luego lucrarse de ella, de esas personas cuya debilidad moral les hace aceptar lo inmoral porque muchos otros inmorales lo hacen, de ese que acepta de buena pro ser cómplice de la mentira generada por silogismos ridículos, banales e incoherentes porque la verdad tumbaría violentamente sus preestablecidos e inoculados esquemas mentales.

Es imposible para mí ser hipócrita y pretender sentirme bien y a gusto entre tanta inmoralidad, falta de razón y de lógica y ausencia de principios. Por ello, cada día más apegado a los mismos, decido, a manera de desahogo, escribir este Manifiesto de mi Emancipación de la Sociedad, ya que el hecho de que la mayoría esté de acuerdo en algo, eso no significa que lo que esté haciendo está en lo correcto. Si ud cree lo contrario, le recuerdo que Jesús fue crucificado porque fue gracias a una elección popular y democrática que se decidió liberar a Barrabas.

Mantener en lo personal esta posición me ha granjeado enemistades, manifiestas unas y veladas otras, pérdida de oportunidades laborales y de preparación profesional, cosas de las cuales en el fondo no me arrepiento, porque si algo en esta vida carece precio son los Principios. Una vez vendidos, no hay manera de luego recuperarlos.

Justifico además, este Manifiesto de mi Emancipación de la Sociedad en lo ideológico, ya que me defino cabalmente como anti comunista y contra revolucionario en un país en el cual el gobierno y la oposición son socialistas y revolucionarias.

Bendigo desde el fondo de mi alma este profundo asco que siento por tanta suciedad y que brota desde lo más recóndito de mi ser, ya que es el mejor motivante que encuentro para seguir adelante en el camino en pos de ser parte integrante de un verdadero cambio para mi país.

Y ante la usual reacción de estupor ante la cual me encuentro  cada vez que digo esto, le respondo: El problema no es que lo que yo diga, sino lo que usted no entienda.

Jorge Rojas Riera
C.I. 11307974
Ciudadano Venezolano
Ex Preso Político de Hugo Chavez
@Jrr473