Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sobre saqueos y Libertad



Sobre saqueos y Libertad
Vistos los recientes hechos de saqueos y vandalismo en el Estado Bolívar, me veo motivado a esbozar unas ideas para quizás dar luces sobre el futuro próximo. 

Es bueno recordar que el estado de sitio al cual se vio sometido el Estado Táchira en el año 2014, el cual fue la respuesta lógica de toda tiranía ante una población que entra en estado de rebelión legitima. Dicho estado de sitio estuvo  compuesto por tropas regulares del ejército, incluidas fuerzas especiales del mismo componente que tuvieron apoyo aéreo.

 Pasaron algunos meses, muy duros para la querida y aguerrida provincia andina, hasta que por fin, debido a la superioridad logística y operativa de las fuerzas estatales, fue  aplastada a sangre fuego  la lucha por la Libertad.

El procedimiento operativo de esa represión fue la génesis de la actual punta de lanza del terror y masacre comunista, conocida como las OLP, las cuales tuvieron como excusa para su nacimiento aquel incidente entre socios del crimen que fue el enfrentamiento en el centro de Caracas entre efectivos policiales y colectivos revolucionarios.

En el Estado Bolívar en cambio, no se puede hablar bajo ningún aspecto de Rebelión contra la tiranía,  sino de vulgar saqueo –controlado y permisado-, pillaje, siembra del terror y ajuste de cuentas - motivados estos por el discurso resentido y acomplejado que durante décadas ha sembrado la izquierda y cuyo detonante fueron las criminales medidas económicas comunistas-  entre pranes formales, colectivos, sectores delincuenciales de la minería y empresas básicas y vulgares oportunistas que tienen también derecho al voto. 

 A todas luces y a buen ver, todo indica que este vandalismo nada espontáneo fue una acción negociada entre los factores antes mencionados y la tiranía, para así sembrar el terror y dejar como fruto una tierra arrasada, en la cual sus habitantes solo podrán alimentarse desde el momento en el cual se activen los CLAP, consumiendo lo que el gobierno disponga cuando el gobierno quiera y  al precio que el gobierno indique, obligando a someterse y  bajar aun más la cabeza a una población que se aleja cada día más de la senda que conduce a la Libertad.

Es bien sabido que el comunismo no deja nada al azar, ni siquiera el caos y la anarquía, pero como la “oposición” socialista que encarna la Mud se encarga de legitimar desde fraudes electorales y constitucionales hasta la esclavitud y el genocidio, será bien visto por aquellos colaboradores de la tiranía que equiparan búsqueda de la Libertad con los saqueos, el momento en el cual se repita en la capital el mismo negocio anteriormente explicado del Estado Bolívar, para así luego de la tierra arrasada, trabajar juntos, codo a codo, en la lucha contra la “guerra económica” en la búsqueda, Pus y Mud en perfecta unidad, del “comunismo eficiente”.

No es ineficiencia ni torpeza lo que define las acciones y medidas de gobierno de la tiranía, es maldad, es premeditación, es alevosía, la praxis de todo criminal.
Deje de mentirse, piense correctamente y abra los ojos. Luego de eso entenderá el problema, y solo entonces encontrará la solución.
Jorge Rojas Riera
Ex Prisionero Político
C.I. 11307974
20/12/2016