Si el pueblo en general, TODOS, simplemente bajamos la cabeza como es usual, y no tomamos acciones contundentes en Dos frentes ( 1.-Contra el Régimen y 2.- Contra "los supuestos lideres políticos opositores" guabinosos, mercaderes y traidores) no nos quedara otro camino que el de la amarga sumisión.
Entonces el sacrificio que en pos de el País (que es de todos, o debería serlo) ofrendado por los emblemáticos, y para nuestra vergüenza demasiados, Prisioneros y Presos Por Razones Políticas habrá sido en vano, y todo el esfuerzo de quienes realmente han luchado de frente y sin ambigüedades contra esta barbarie terminara en las riberas del Río Guaire.
Dejar solos a los Estudiantes, aquellos Estudiantes no contaminados por intereses bastardos partidistas, en esta lucha que nos compete y atañe a TODOS, es solamente merecedora de un calificativo: Miserable Cobardía.
No tengo hijos aun, pero de tener uno, no dejaría jamás que pusiera el pecho y diera la cara por los mayores. Seria esto a mi juicio comparable a la práctica vil y mercenaria de varios grupos terroristas de usar a niños como soldados y guerrilleros suicidas...
En honor a la verdad, creo difícil que estas palabras encuentren eco, más allá de la crítica por el solo hecho de criticar, o la evasión de responsabilidades colectivas y/o individuales a las cuales por desgracia nos hemos acostumbrado en este otrora noble y gran país.
Como ciudadanos tenemos el sagrado derecho e ineludible deber de defender Garantías Constitucionales y el estilo de vida Democrático que deberíamos tener, pero para tener algo así deberíamos merecerlo, y parece en la practica y en la mísera realidad, que merecemos la plaga roja, parecemos ser pocos los verdaderos valientes.
Y por cierto, Dios no obra por si solo, Dios hace milagros por intermedio de las acciones de las personas buenas en
Jorge Rojas Riera
Enviado por email el 28 de Junio de 2008